Solo imágenes de flora, fauna y paisajes, marinos y terrestres, del Noroeste de México

Puedes formar parte de Fotógrafos para la Conservación si te dedicas a la fotografía de naturaleza y cuentas con imágenes de flora, fauna y paisajes, marinos y terrestres, de las eco-regiones Península de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, la costa de Jalisco y Colima, las porciones occidentales de Chihuahua y Durango a lo largo de la Sierra Madre Occidental, el Golfo de California y sus islas, y la zona económica exclusiva de México en el océano Pacífico correspondiente a dichos estados.

¡Es muy fácil participar y es totalmente gratuito!

Envía una muestra de tu portafolio fotográfico a fotografos@pronatura-noroeste.org. Un comité editorial revisará tus imágenes y, en su caso, te invitará formalmente para que abras tu galería en este sitio web.

Aquí se muestran sólo fotografías de especies y paisajes naturales del noroeste de México. Como única excepción, se presentan fotografías que fueron tomadas fuera de los estados mencionados pero que corresponden a especies que habitan en ellos. No se aceptan imágenes que incluyan personas, animales y plantas domésticos ni construcciones o ambientes urbanizados.

Si tienes alguna duda o comentario por favor contáctanos.

 

© Fotógrafos para la Conservación. Todas las fotografías son propiedad de sus autores. Prohibida su reproducción